lunes, 26 de febrero de 2018

Estas son las exclusivas que debes atender esta semana

Estar al día en todo lo relacionado con mercadotecnia, publicidad y medios es básico para los profesionales del marketing y en el portal de Merca2.0 está el mejor contenido exclusivo con los temas más relevantes.

Esta semana, tendrás disponibles las videoentrevistas con William Urrego, vicepresidente regional en Latinoamérica de IHOP, sobre la estrategia y la operación en el país.

Y con Antonio Arranz, CEO de DHL Express. Además, debes estar atento la cobertura de todo lo que ocurre en el Mobile World Congress que inició hoy en Barcelona, España.

Sigue de cerca el previo a la entrega de Los Oscar, que se realizará el próximo domingo. Recordemos que la película más nominada es The Shape of Water.

Finalmente, en entrevista exclusiva esta semana presentamos a Rachel Carruthers, Localization Lead en CanvaLa firma tiene presencia en más de 190 países y más de 10 millones de usuarios, pero México representa un mercado importante, debido a que incluso crearon la versión en español,como parte de los esfuerzos del equipo de localización; y ajustaron imágenes y fuentes de sus bibliotecas, e integraron diferentes celebraciones locales como el Día de Muertos.

y a Yannick Jordi, gerente de Hublot y Director Adjunto de Grupo Attila. Sigue estas exclusivas y más por medio de las redes sociales y el sitio web de Merca2.0.

The post Estas son las exclusivas que debes atender esta semana appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario