miércoles, 28 de febrero de 2018

Lacoste cambia de logo por primera vez y por una buena causa

Fue en 1933 cuando de forma oficial, nació la empresa de ropa Lacoste, con un modelo disruptivo en las canchas de tenis; en ese entonces se acostumbraba a jugar con en pantalón y camisa de manga larga, por lo que aquel petit piqué de manga corta rompió los esquemas de la moda en el mundo del deporte.

Su modelo más icónico es su playera tipo polo, la cual ha resistido el paso de los años, logrando ser atemporal, al mismo tiempo que resulta emblemática para las personas al momento de identificar la marca debido al cocodrilo en su logo.

Ahora, después de 85 años y por primera vez en la historia, Lacoste ha decidido cambiar logo por una buena causa.

Se trata de cambiar la imagen del cocodrilo en las playeras polo para ayudar a otras especies en vía de extinción, para esto, a cada especie se le creó un logo, formando una  colección de mil 775 polos.

Esta, se lanzará hoy en la Semana de la Moda de París, creada por BETC y La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Se pueden adquirir en el micrositio Save Our Species, en donde se venden por 150 euros cada una (alrededor de 183 dólares) y cada venta se destinará a la preservación de su especie.

Existen las ediciones de la vaquita marina, kakapo, buey de Vu Quang, el tigre de Sumatra, entre otros que se pueden ver en el video.

The post Lacoste cambia de logo por primera vez y por una buena causa appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario