viernes, 23 de febrero de 2018

Medios comienzan a dar indicaciones a sus lectores, para que vean sus noticias tras cambios de Facebook

El consumo de noticias a través de redes sociales es una de las actividades más importantes que ocurren al interior de estas plataformas, sumándose a otras como la conversación social o la interacción de marcas con consumidores.

Desde esta pauta ha sido fundamental encontrar nuevas normas que tomen ventaja ante los cambios que constantemente ocurren dentro de canales como Facebook, donde es fundamental la actividad que realizan las marcas para adecuarse a estos ajustes.

Prueba de ello sucedió con medios como El Clarín, tras dar a conocer indicaciones a sus lectores para que consuman noticias del medio en Facebook, tras los cambios anunciados por la plataforma.

“Ingresa a la página de Facebook de Clarín asegurate de haber dado click en Me Gusta. Haz click en el botón Seguir / Siguiendo y elige la opción ‘ver primero’”, cita una de las indicaciones del medio para hacer los cambios desde una computadora desktop, mismas que repite para dispositivos móviles.

Para conocer a detalle la oportunidad que tienes ante estas actualizaciones, acudir a la Masterclass Nuevo Algoritmo de Facebook, es una cita obligada donde aprenderás a hacerle frente al nuevo algoritmo de la red social, hecho fundamental para actualizar tu estrategia de marketing.

El próximo 9 de marzo, Guillermo Perezbolde te ofrecerá una introducción al algoritmo de Facebook, hablará sobre los cambios recientes en la plataforma y a qué obedecen. Explicará la actualización de la composición del algoritmo, te recomendará las acciones concretas a tomar para conservar el alcance orgánico y compartirá contigo técnicas para combinar lo orgánico con lo pagado.

Perezbolde es CEO de la agencia Mente Digital y ha ocupado el cargo de Vicepresidente de Marketing de la Asociación Mexicana de Internet. Integra parte del consejo directivo y dirige el comité de marketing del Social Media Club México y es socio activo de American Marketing Asociation.

Más informes:

Sede: ATELIER 26 – Xola 535 Piso 26 Col. Del Valle, Ciudad de México

www.atelier26.mx

Contacto: Ana Esther García – agarcia@katedranet.com – 78277069

The post Medios comienzan a dar indicaciones a sus lectores, para que vean sus noticias tras cambios de Facebook appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario