miércoles, 28 de febrero de 2018

SkyAlert acapara las tendencias por aviso de sismo moderado

Tal como lo coloca SkyAlert en su información acerca de los servicios que ofrece, los sismos pueden tener resultados desastrosos y no se pueden predecir, pero una vez que inician en el epicentro, es posible alertar antes de que lleguen a otras poblaciones, ahí es donde la app entra.

Luego del trágico sismo del 19 de septiembre en México, una de las aplicaciones más descargadas fue justamente SkyAlert, que ofrece una alarma a sus usuarios ante un evento de este tipo.

Sin embargo, la app emite “alerta sísmica” cuando se trata de un sismo fuerte y un aviso cuando el temblor tiene intensidad moderada como la mañana de hoy.

Avisó a sus usuarios sobre un movimiento moderado, pero estos convirtieron SkyAlert en tendencia debido  a que se despertaron preparados para un sismo mayor que en realidad no se percibió.

Luego del temblor del 19 de septiembre los usuarios de redes sociales han mostrado su temor con cada alarma que reciben sus smartphones, como secuela del terror que vivieron ese trágico día; sin embargo, la aplicación cumple con su función.

No está de más instalar varias aplicaciones para corroborar que se trata de un sismo moderado, por ejemplo.

Al final, la app continúa como la más popular para detectar sismos en México.

The post SkyAlert acapara las tendencias por aviso de sismo moderado appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario