miércoles, 28 de febrero de 2018

Warner confirma que Bill Gates aparecerá en The Big Bang Theory y da fecha y hora del capítulo

Hace poco reportamos que desde CNN reportaron que el multimillonario Bill Gates participaría en una de las entregas de The Big Bang Theory.

Por asuntos de trabajo, Penny (Kaley Cuocuo) recibirá en su oficina a Gates, lo que provocará que sus amigos Sheldon Cooper (Jim Parsons), Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), Howard Wolowitz (Simon Helberg) y Raj Koothrappali (Kunal Nayyar) hagan sus mejores esfuerzos por participar de ese encuentro o al menos llegar a estrechar la mano de un personaje que sin duda ha marcado sus vidas personales y profesionales.

Así lo confirmaron desde Warner e incluso informaron hora y día del estreno del capítulo. Será el lunes 12 de marzo, a las 9:30 p.m. en Warner Channel.

Esto es especialmente importante para los mercadólogos, publicistas y empresarios porque el también ex CEO de Microsoft y actual inversor en diversos proyectos emprendedores, destaca por sus recomendaciones y consejos a gente interesada en los negocios y en la innovación.

Cabe mencionar que The Big Bang Theory es uno de los programas más vistos en Estados Unidos (y muchos países), con una media de 20 millones de espectadores por episodio (el capítulo 12 fue el más visto de la décima temporada con 16.8 millones de televidentes, según Nielsen), de hecho se coloca como el sitcom más vista desde Friends.

Finalmente, el empresario se une a la amplia lista de personalidades que han participado en episodios de la popular serie, como  Stephen Hawkins, Buzz Aldrin, Steve Wozniak, Leonard Nimoy, Stan Lee y Neil deGrasse Tyson, entre otros.

The post Warner confirma que Bill Gates aparecerá en The Big Bang Theory y da fecha y hora del capítulo appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario