domingo, 29 de abril de 2018

Avengers: Infinity War destruyó el récord de la taquilla global en un fin de semana

El jueves a media noche y este viernes fue el estreno mundial de Avengers: Infinity War, la entrega número 19 del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Dos días después informamos que el grupo de vengadores ya había recaudado 95 millones de dólares, 39 millones de ellos fueron la noche del jueves en taquillas de Estados Unidos y Canadá, colocándose como el mejor arranque de todas las películas de superhéroes y la cuarta más taquillera en la historia.

Ahora, la cinta recaudó unos 250 millones de dólares en el mercado estadounidense en un solo fin de semana, destacando como el mayor fin de semana de estreno en la historia, desbancando el de Star Wars: The Force Awakens de 2015.

Más aún, destruyó el récord global, recaudando un estimado de 630 millones de dólares a nivel global en su fin de semana de estreno, de acuerdo con Disney.

Esto rompe el récord del mayor estreno a nivel mundial que tenía The Fate of the Furious, de Universal, la cual obtuvo 541 millones de dólares en su debut global el año pasado.

MCU es el universo cinematográfico más exitoso en la historia, las 18 películas realizadas hasta el momento ha recaudado más de 14 mil 256 millones de dólares en taquilla.

The post Avengers: Infinity War destruyó el récord de la taquilla global en un fin de semana appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario