lunes, 30 de abril de 2018

Cómo usar nuevas tecnologías para la investigación de mercados, entrevista con Didier Truchot, CEO de Ipsos

La compañía de investigación de mercados Ipsos abrió la primera Ipsos House del mundo en la Ciudad de México. Conversamos en exclusiva con Didier Truchot, CEO, sobre las razones para elegir la capital mexicana.

Ipsos es una compañía de investigación de mercados fundada por Didier Truchot a mediados de la década de los 70’s. Un par de años después se convirtió en la número cinco en Francia y en 1990 comenzó una expansión en Europa y comenzó a operar en el Continente Americano.

En la actualidad, Ipsos es una de las empresas líderes en el ramo de la investigación de mercados y durante 2017 obtuvo ingresos por más de mil 780 millones de euros.

Días atrás, Ipsos abrió las puertas de Ipsos House, un proyecto internacional que arranca en la Ciudad de México y que consta de un espacio que mezcla nuevas tecnologías para el estudio del comportamiento y los hábitos de los consumidores.

En entrevista para Merca2.0, Didier Truchot, CEO de Ipsos, nos habló sobre las razones por las que la primera Ipsos House del mundo está localizada en la capital mexicana.

The post Cómo usar nuevas tecnologías para la investigación de mercados, entrevista con Didier Truchot, CEO de Ipsos appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario