viernes, 27 de abril de 2018

Deadpool interrumpe un mensaje de Hugh Jackman, las redes especula pero realmente ¿qué hay detrás de esta acción?

Dentro de un mes se estrenará la película Deadpool 2 y la campaña de marketing rd fuerte. Destaca por el abuso del mismo y por la asociación del personaje con dos marcas que quieren aprovechar su popularidad y cinismo.

La 20th Century Fox mantiene activa la campaña e incluso le tocó a México formar parte de una actividad promocional. Este miércoles Ryan Reynolds (Wade Winston / Deadpool) estuvo presente en la Ciudad de México, donde realizó un recorrido por Paseo de la Reforma a bordo de un microbús que lo llevó hasta el Palacio de Bellas Artes.

Ahora, en el plano internacional, han recurrido a la conversación digital por un tema de especulación. Y es que Hugh Jackman compartió con sus 12.7 millones de seguidores en Twitter y 17.6 en Instagram, un video que acumula (hasta el momento de la publicación de esta nota) 2 millones de reproducciones en ambas cuentas.

En él, se ve a Deadpool interrumpiendo el mensaje de cumpleaños del actor.

 

 

Lo que hay detrás es que están en el marco de la CinemaCon, en donde 20th Century Fox presentó un cómico video musical como comienzo de la presentación en Las Vegas. El material está destinado a los dueños de cines y la prensa en el evento.

El video entre ambos actores lleva a pensar que Wolverine participe en la fiesta de Deadpool 2, pero lo cierto es que ambos se reunieron solo para participar de la grabación del video de la CinemaCon antes mencionado.

La historia de su popular versión de Logan, tal como ha dejado en claro el propio Jackman, concluyó.

The post Deadpool interrumpe un mensaje de Hugh Jackman, las redes especula pero realmente ¿qué hay detrás de esta acción? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario