viernes, 27 de abril de 2018

Esto sabemos de #LadyLencería, la mujer que se tomó foto en ropa interior dentro de Palacio Nacional

Una polémica sesión fotográfica que se realizó al interior de Palacio Nacional, ha desatado las críticas en redes sociales, luego de que en ellas se muestra a una mujer lucir en ropa interior en uno de los salones del recinto.

Diversos medios han identificado a la mujer como la modelo Karla Vega, quien aparece posando sobre un piano Baldwin, que se encuentra en la Capilla de la Emperatriz, lugar que fue usado como escenario para la sesión de imágenes.

Las primeras declaraciones hechas por el gobierno federal han sido a través de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Hacienda, en donde asegura que ya se identificó al personal que permitió la realización de las imágenes.

El lugar en cuestión data del siglo XVIII y ha servido como biblioteca de la Secretaría de Hacienda, así como espacio cultural, pues en el se han llevado a cabo diversos conciertos.

Esta no es la primera ocasión que se hace uso de espacios públicos de manera indebida. La actriz Claudia Cervantes usó en 2014 la Rotonda de los Hombres Ilustres como salón de fiestas en el que celebró su cumpleaños, desatando una intensa polémica por el impacto que esto tuvo sobre el recinto.

A detalle.
En el mercado publicitario, marcas como Puma han generado polémica luego de que cubrió de graffitis los muros de un barrio indio que data del siglo XVII.

En esa ocasión, la “creativa” apuesta de la marca provocó críticas como las hechas por Swapna Liddle, representante del Indian National Trust for Art and Cultural Heritage.

“Aquellos que hicieron y aprobaron este anuncio, aquellos que se mantuvieron al margen mientras esto se hacía, son todos responsables de este tratamiento insensible”, aseguró en una declaración trascendida por The Guardian.

Aspecto de la conversación en redes:

The post Esto sabemos de #LadyLencería, la mujer que se tomó foto en ropa interior dentro de Palacio Nacional appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario