jueves, 26 de abril de 2018

Fallece el periodista Armando Contreras y en redes lo recuerdan

El periodista Armando Contreras falleció y el hecho se ha convertido en una memorable tendencia en redes, donde usuarios y medios han expresado su sentir, ante la partida del comunicador.

Contreras contaba con un estilo muy peculiar con el que contaba sus historias en televisión, hecho que le creó una personalidad de gran interés, al momento de contar crónicas.

Este es un ejemplo de las reacciones en redes, tras la muerte de Contreras.

Más allá del lamentable suceso, podemos ver que las personalidades de televisión a través de las historias que cuentan, han logrado establecer estilos de gran impacto. Esto ha sido posible de ver con el amplio número de figuras públicas que han construido una marca editorial dentro del la industria de medios informativos.

En América, personalidades como Anderson Cooper, Wolf Blitzer, Fernando del Rincón, Carmen Aristegui, Lisa Ling, son algunas de las personalidades que se han convertido en embajadores de marca referencias de cadenas como CNN.

Dentro de México, periodistas como Carlos Loret de Mola o Javier Alatorre han logrado convertirse en una referencia dentro del mercado de medios informativos, gracias al impacto que han alcanzado a través de acciones como el lanzamiento de sus propios sitios de noticias con su nombre como marca.

The post Fallece el periodista Armando Contreras y en redes lo recuerdan appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario