sábado, 28 de abril de 2018

Forma parte del Ranking de Agencias de Relaciones Públicas 2018

El trato de los representantes de la empresa con medios, otras compañías, etcétera, resulta trascendental para una empresa y más aún cuando se presenta una problemática que puede derivar en crisis, entonces entra la labor de las relaciones públicas.

Durante 2016, los ingresos por concepto de relaciones públicas representaron cerca de 14 mil millones de dólares a nivel mundial, de acuerdo con datos de la Universidad del Sur de California, publicados por medio del portal especializado Statista.

Las cifras hablan de la relevancia de este tipo de agencias para las marcas, especialmente en una época en la que el riesgo de una crisis en redes sociales está latente.

Es por ello que para conocer más sobre ellas, el Departamento de Investigación de Merca2.0 te invita a formar parte del Ranking de Agencias de Relaciones Públicas 2018.

Los profesionales de esta práctica pueden colaborar con nuestros investigadores al contestar la siguiente encuesta y posteriormente compartiremos los resultados con todos nuestros lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario