jueves, 26 de abril de 2018

Fox permitirá a las audiencias escoger el final de las películas que ven en cine, con una App

Ahora que existe un furor por el streaming y los contenidos bajo demanda, el mercado cinematográfico se ha tomado en serio la interacción con que las audiencias y consumidores buscan vivir experiencias hoy en día.

Parte de esta apuesta tecnológica se ha descubierto en voz de Mitch Lowe, cofundador de Netflix, quien aseguró que cadenas de cine como Cinemex y Cinépolis deben apostar por nuevos esquemas y aprender a tomar el mayor provecho de los recursos con que cuentan.

“Estamos atravesando por toda esta innovación. En la industria del cine hay muy buenas empresas como Cinépolis o Cinemex, tienen diversos modelos como el que la gente pague por un asiento de lujo. Sin embargo, no entienden al cliente, no saben quién eres a pesar de tener un pequeño programa de lealtad (…) los negocios empiezan a declinar, los precios empiezan a subir, está pasando en todas partes y los Millennials están declinando cuando ven los precios, sobre todo las personas que crecieron con suscripciones alrededor”, explicó en un discurso recogido por diversos medios que cubrieron su participación en la MPC Innovation Week 2018 celebrada en México.

Nuevas experiencias
Establecer nuevas experiencias dentro del mercado de medios, permite a las audiencias continuar interesadas por la oferta que los medios tradicionales siguen ofreciendo.

Primero encontramos a cadenas de televisión que llevan su catálogo de productos como las series, a plataformas de streaming. HBO, ABC y Fox, están entre estas cadenas que han sorprendido por la diversificación de sus contenidos.

Ejemplo de esto lo acaba de dar Fox, que ofrecerá películas interactivas donde las audiencia podrá elegir la secuencia de una cinta a través de una aplicación.

El hecho fue dado a conocer por Gizmodo y revela que la acción forma parte de la cinta basada en la serie de libros “Choose Your Own Adventure”, concepto que maneja esta interacción con las audiencias, permitiéndoles elegir la secuencia.

Con este tipo de acciones se confirma el interés de las audiencias por la interacción offline y online, así como la capacidad del contenido por lograr resultados comerciales a través de la creatividad y las historias.

The post Fox permitirá a las audiencias escoger el final de las películas que ven en cine, con una App appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario