viernes, 27 de abril de 2018

Miguel Herrera implicado en un accidente automovilístico, acapara las redes

Luego del entrenamiento de este viernes en las instalaciones del Club América, el técnico Miguel “ElPiojo” Herrera fue testigo de un accidente automovilístico en Periférico Sur, a la altura de Gran Sur, en la Ciudad de México.

Las imágenes en donde aparece al lado de un motociclista herido dieron las primeras impresiones en redes sociales de una supuesta implicación del técnico con este; sin embargo, el timonel de las Águilas bajó de su automóvil para auxiliarlo.

Así lo reportan diversos medios especializados en deportes, que también transitaban por la zona luego de la conferencia:

El diario deportivo Récord detalló que un familiar del motociclista accidentado compartió con ellos que “No fue nada grave, se juntaron los carros y le pegaron a mi tío en la parte de un lado.

El Piojo iba en la fila del carro (que le pegó) y, al ver que se había caído, decidió bajar y sólo ayudar en lo que estaba a su disposición. Fueron sólo unos raspones, pero el Piojo amablemente, sabiendo que se arriesgaba a que la nota se malinterpretara, decidió ayudar. Son gestos para aplaudir”.

Este incidente demuestra la relevancia de una marca personal, pues las primeras impresiones eran negativas y obedecieron a la imagen que se tiene de Herrera, luego de la polémica que le caracteriza.

Más aún luego de que Mishelle Herrera, hija del técnico, anunciara en video publicado en redes sociales, que “odia a los motociclistas” e incluso advirtió que “si algún día atropellara a alguien, sería a uno de ellos”.

Aunado a esto, el técnico acaparó las redes sociales hoy al criticar a Rodolfo Pizarro por decir “Y qué chin… a su pu… bomba y negra madre el América”.

La tenencia Miguel Herrera ha generado más de 144 mil impresiones en más de 118 mil cuentas de Twitter, de acuerdo con el sitio especializado TweetReach.

El “Piojo” dijo: “Lo hace escondido, ni la cara da. No me parece, porque se cierra las puertas a un club. (…) Este es un club grande en todos los sentidos. Si vas a tener los pantaloncitos, los hue… de decir una tarugada como esa. Me parece que tampoco se vale agacharse y detrás de un micrófono”

 

Posteriormente “Lamento lo sucedido, la euforia me rebasó por la rivalidad que existe entre Chivas y América. Reconozco mierror, le pido disculpas a mi club, al club América y a toda su afición”, reconoció Pizarro en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

The post Miguel Herrera implicado en un accidente automovilístico, acapara las redes appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario