domingo, 29 de abril de 2018

Ray Reynolds felicita al equipo de Avengers: Infinity War con la carta que dejó fuera a Deadpool del grupo de superhéroes

Uno de los temas que acapararon los titulares de medios de todo el mundo, fueron las altas e históricas cifras de taquilla que la cinta Avengers: Infinity War registró durante su fin de semana de estreno.

De acuerdo con datos de Box Office Mojo, la cinta recaudó cerca de 250 millones de dólares en el mercado estadounidense desde su estreno, lo que ubicó a la nueva entrega de Marvel como la cinta con el mejor fin de semana de estreno de la historia, incluso por encima de Star Wars: The Force Awakens estrenada durante 2015.

En términos globales, la película ha recaudado hasta el momento 630 millones de dólares a nivel global en su fin de semana de estreno, de acuerdo con cifras de Disney.

Esto no ha sido un tema aislado ni menor para la industria cinematográfica a nivel mundial y alrededor del fenómeno que supone la saga de superhéroes, diversas expresiones han salido a la luz.

Una de las que causa mayor impacto, es aquella firmada por Ray Reynolds actor que interpreta al polémico antihéroe Deadpool, quien decidió felicitar de manera muy particular al equipo de Avengers.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Reynolds compartió una carta firmada por Tony Stark en la que se indica que Deadpool ha sido rechazo para forma parte del “clan de los Vengadores”.

El peculiar momento, está acompañado por la frase “De un hombre que nunca sabe cuándo dejarlo, me alegro de que nunca lo hayan hecho. Felicidades #Avengers”.

Publicada la mañana de este domingo, la acción ya sima 705 comentarios, 41 mil retweets y más de 162 mil likes.

Si bien Deadpool no fue citado a ser parte de Avangers y su protagonista no uso nada más que la referencia para felicitar al equipo que ahora ve la gloria en taquilla, lo cierto es que la acción es una muy buena estrategia de promoción, que logra capotarais el éxito de la franquicia Marvel de cara al estreno de Deadpool que se espera a mediados de mayo.

The post Ray Reynolds felicita al equipo de Avengers: Infinity War con la carta que dejó fuera a Deadpool del grupo de superhéroes appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario