viernes, 27 de abril de 2018

Retoman la promoción de Shadow of the Tomb Raider: Lara Croft con el primer tráiler

Es indiscutible que la industria del cine, principalmente la de los grandes estudios de Hollywood está de lleno con la moda del remake y el reboot de películas pertenecientes a franquicias que tuvieron éxito en el pasado.

Tomb Raider, es una de ellas, de hecho gran parte del público reconoce a Angelina Jolie por las dos películas que protagonizó basadas en el personaje de videojuegos.

Y cómo no si Lara Corft: Tomb Raider (2001) y Lara Croft Tomb Raider: La Cuna de la Vida (2003) recaudaron en taquilla 274 millones 703 mil 340 dólares y 156 millones 505 mil 388 dólares respectivamente.

Es por ello que también se concentran en promocionar otros productos como Shadow of the Tomb Raider: Lara Croft. Llevar el cine a los videojuegos y estos al contenido incluso en streaming, ha resultado una fórmula ganadora.

En este caso, la estrategia de promoción no cesa y lanzaron un Square Enix acaba de publicar su primer tráiler completo. El entorno selvático en el que se desarrolla es mucho más oscuro en general.

A diferencia de Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider no saldrá de forma exclusiva para ninguna plataforma. Su lanzamiento está previsto para el 14 de septiembre y lo hará en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

De acuerdo con el último sondeo de The CIU, el mercado de los videojuegos en México tuvo un valor de 24 mil 077 millones de pesos; es decir, un crecimiento de 8.4 por ciento, con respecto al mismo periodo de 2016.

The post Retoman la promoción de Shadow of the Tomb Raider: Lara Croft con el primer tráiler appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario