domingo, 29 de abril de 2018

Sergio Pérez hace historia y suma a su marca con un podio en el GP de Azerbaiyán

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez concluyó el Gran Premio de Azerbaiyán en tercer lugar, después de una carrera accidentada, pero con una estrategia que lo llevó a su octavo podio en la Fórmula Uno y su segundo en este trazado.

Aunque su marca personal se vio involucrada con una investigación de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) por uso ilegal del DRS, al final no hubo sanción y “Checo” se ha convertido en el piloto mexicano con más podios en Fórmula Uno.

Pérez deja atrás la marca de Pedro Rodríguez (7). Durante la temporada 2017, “Checo” no consiguió ningún podio y en las tres carreras del presente campeonato quedó en 11, 16 y 12. Así que el mexicano logra el primer podio de la temporada para Force India.

Lewis Hamilton se llevó al Reino Unido el Gran Premio de Azerbaiyán

Los 8 podios en la carrera de Sergio Pérez son:
2012 Malasia
2012 Canada
2012 Italia
2014 Bahrain
2015 Rusia
2016 Mónaco
2016 Baku
2018 Baku

El mexicano suma un podio y con el récord impuesto se convierte en uno de los representantes del país más destacados en la Fórmula Uno, colocando a su marca entre las principales relacionadas con este deporte.

Su influencia con otras marcas ya era importante, basta con recordar el caso de Hawkers, que causó polémica, ya que su publicación despertó malestar en varios usuarios que no recibieron con agrado su sentido del humor, al aludir que los mexicanos despertarían con los ojos hinchados (de tanto llorar) por la victoria de Trump.

Por ello, el piloto y embajador de la marca, decidió terminar su relación con ella, por considerarlo una burla.

The post Sergio Pérez hace historia y suma a su marca con un podio en el GP de Azerbaiyán appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario