jueves, 26 de abril de 2018

Twitter trollea al Bayern Munich con sugerencias inesperadas

Twitter demostró en su reporte financiero correspondiente al primer trimestre de 2018, que superó las expectativas de los analistas.

La compañía dirigida por Jack Dorsey generó, entre enero y marzo de este año, un negocio de 665 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 21 por ciento respecto al mismo periodo pero del 2017.

Se trata de una red social por demás importante en este momento, especialmente después de la crisis de marca de Facebook por el caso Cambridge Analytica.

De ahí que las marcas concentren su esfuerzo en esta plataforma. Tal es el caso del FC Bayern Munich, que estableció una estrategia digital para acumular seguidores por medio de la empatía que generan publicaciones graciosas.

Su community manager comunicó que Twitter los trolleó, al menos es lo que parece colocando como sugerencias de cuentas a seguir a los jugadores de su rival Real Madrid.

Esta estrategia fue replicada en su cuenta oficial destinada a los hispanos.

Y es que el 25 de abril se llevó a cabo el primer duelo entre estos equipos, los alemanes cayeron 1-2 ante los merengues, por lo que en este momento el club no quiere ver nada relacionado con ellos, mucho menos sugerencias de amistad.

El duelo de regreso será el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu, con lo que la atención mediática se concentrará en este partido, así como los encuentros de la otra serie entre Liverpool y la Roma (parcial 5-2).

Es así como el Bayern está aprovechando el panorama para mantener la atención en sus redes sociales y al final la más beneficiada es la plataforma de los 280 caracteres.

The post Twitter trollea al Bayern Munich con sugerencias inesperadas appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario