viernes, 27 de abril de 2018

Un par de niños da una lección de marketing al poner un puesto para jugar Fortnite

En la actualidad dos videojuegos disputan ser los más populares en el mercado internacional, por un lado está Player Unknown’s Battlegrounds (PUBG) y en el otro está Fortnite.

Ambos juegos se tratan de competencias al estilo battle royale en las que los jugadores tratan de ser el último sobreviviente en una batalla todos contra todos.

De acuerdo con datos recientes de Statista, los países donde PUBG es más popular son China, Corea del Sur, Hong Kong, Japón e Islandia. En el caso de Fortnite, es el favorito en Francia, Arabia Saudí, Dinamarca, Bélgica y Suecia.

Estos juegos también son los más populares en la plataforma de videos Twitch al contar con el mayor número de público a través de todos sus canales.

Ahora, el juego Fortnite es el centro de un curioso caso. En Europa, un mercadólogo y copywriter de nombre Owen subió a su cuenta de Twitter una foto con algo que encontró en la calle.

Un par de niños pusieron un puesto en la calle, colocaron una computadora y un monitor, y cobran 1 euro por jugar Fortnite, si el cliente resulta ganador se lleva 10 dólares.

No es tan sencillo resultar ganador en Fortnite por lo que todo indica que se trata de un buen negocio.

The post Un par de niños da una lección de marketing al poner un puesto para jugar Fortnite appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario