martes, 8 de mayo de 2018

Dua Lipa llegará a la final de la Champions League de la mano de Pepsi

La Champions League es el torneo de futbol más importante y de mayor nivel en el mundo disputado por clubes, una competición que convoca cada temporada a más de 4 mil 200 millones de espectadores.

PepsiCo sabe que se trata de un enorme “aparador” que lleva a las marcas a conectar con los espectadores, por lo que en 2015 inició una relación con ella y hace poco se anunció que se mantendrá vigente hasta 2021. De hecho, el encuentro transmitirá en más de 220 países y territorios del mundo.

La UEFA (Union of European Football Associations) ha mantenido una relación con las marcas de PepsiCo en varias campañas de marketing y activaciones, generando experiencias que han logrando conectar con los aficionados.

Ahora, su presencia se extenderá a la participación de Dua Lipa en la ceremonia de apertura de la final de este año entre Real Madrid y Liverpool.

La UEFA y la misma artista anunciaron el acto por medio de sus redes sociales:

Así, la artista de 22 años de edad, subirá al escenario en el NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev, Ucrania.

La marca pudo elegirla debido a su engagement en plataformas digitales, ya que es la solista femenina más joven en alcanzar mil millones de visualizaciones en YouTube y la artista femenina más escuchada del mundo en Spotify.

“Es un honor para mí que la UEFA y Pepsi me pidan que actúe en la ceremonia de apertura de la UEFA Champions League, es una oportunidad única en la vida. Estoy impaciente por ponerme delante de los aficionados y ser parte de un evento tan emocionante. ¡Estoy planeando organizar un espectáculo inolvidable!”, dijo Dua Lipa en un comunicado de prensa.

The post Dua Lipa llegará a la final de la Champions League de la mano de Pepsi appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario