martes, 8 de mayo de 2018

H&M se coló en la gala del Met, un evento donde solo son invitadas marcas caras

Durante la gala del Met ocurrieron todo tipo de incidentes que generaron viralidad en redes, impactando positivamente a las marcas.

Este tipo de eventos sirven para generar ingresos al Metropolitan Museum of Art, que entre 2016 y 2017 alcanzó por admisiones 42 millones 760 mil dólares, mientras que por merchandising obtuvo ingresos de 56 mdd.

Una de las marcas que llamó la atención por haber aparecido durante la gala fue H&M, pues es un evento reservado para marcas de lujo, que aprovechan este escenario como vitrina creativa.

Para lograr ingresar a la Gala, la marca ideó diseñar un vestido en colaboración con la actriz Olivia Munn, en un hecho que ya ha sido aprovechado anteriormente por marcas como Marchesa, que colaboró con Stella Artois en el diseño de una prenda que se lució en una gala de los premios Oscar.

La estrategia también fue aprovechada por marcas como Prabal Gurung, que se hizo presente de la mano de diversas celebridades, entre ellas la mexicana Eiza González, a quien invitó para lucir una de las prendas con que la firma pasó lista en el evento.

Resulta interesante ver que en el caso de Stella Artois y H&M, la creatividad lleva a los mercadólogos a apostar por el diseño de una prenda que logre representar a sus compañías dentro de un escenario de este tipo, pues desde hace décadas estas prendas son una especie de billboards con gran impacto para las marcas que son vistas ahí.

The post H&M se coló en la gala del Met, un evento donde solo son invitadas marcas caras appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario