lunes, 7 de mayo de 2018

Paris Hilton, la creadora de la selfie, da su primer consejo tecnológico: “no confíes en iCloud”

Cualquier momento del día a día de los consumidores es un claro reflejo de cómo la tecnología ha impactado en la actualidad.

Parte de estas acciones las encontramos con la serie de herramientas, mediante las cuales logramos el mayor desempeño de nuestro desempeño digital, ya sea que hablemos de smartphones, computadoras o diversos dispositivos que se conectan a internet y de las que dependemos fuertemente.

Lo anterior se demuestra con el incidente que en días pasados ocurrió a Paris Hilton, luego de que un hacker ingresó a su cuenta de iCloud, vulnerando las imágenes que tiene almacenadas dentro de dicha plataforma.

Paytsar Bkhchadzhyan fue la hacker detenida y quien habría ingresado a la cuenta de Hilton de la que obtuvo más de 100 mil dólares y acceso a imágenes íntimas.

Tras su detención, Bkhchadzhyan fue setenciada a 57 meses de arresto en prisión, en un hecho que llevó a Hilton a pedir que los usuarios digitales no confíen en iCloud, luego de que fue cuestionada sobre un consejo tecnológico para el almacenamiento de información tras su experiencia.

La recomendación se convierte en uno de los primeros consejos de carácter tecnológico que da Hilton, quien en 2017 se autoproclamó como la inventora de las imágenes tipo “selfie”.

A detalle.
– Durante el segundo trimestre del año fiscal 2018, Apple obtuvo ingresos a través de su segmento de servicios por 9 mil 200 millones de dólares.

– Cifras reportadas por Gartner estimaron que los servicios de almacenamiento en la nube alcanzaron ingresos a nivel mundial por cuatro mil millones de dólares durante 2016.

Su recomndación de no usar iCloud:

La vez en que se autoproclamó como la inventora de la “selfie”:

The post Paris Hilton, la creadora de la selfie, da su primer consejo tecnológico: “no confíes en iCloud” appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario