lunes, 7 de mayo de 2018

Revelan las últimas palabras de Groot en Avengers: Infinity War y el furor en redes resulta la mejor estrategia

Avengers: Infinity War finalizó su segundo viernes con un total global de 974.5 millones de dólares, destinada a aplastar lo logrado por Black Panther, que como una grata sorpresa para Marvel recaudó más mil 335 millones de dólares de acuerdo con datos de Box Office esta a unos 30 millones en taquilla.

La película ha resultado un éxito por el contenido que los seguidores pudieron experimentar en las salas de cine, aunque algunos no comprenden del todo la historia.

Pero lo cierto es que detrás de la cinta se ha generado un engagement impresionante con los usuarios de redes sociales, lo que en parte, ha impulsado su arrase taquillero.

El último suceso que causó furor en las plataformas fue la entrevista de la actriz detrás de Scarlet Witch, Elizabeth Olsen, quien dijo que su personaje ha evolucionado en cuanto a participación, pero cree que en cuanto al vestuario no.

Me gustaría algo que me cubra un poco más arriba. Es gracioso porque a veces miro a mi alrededor y estoy como ¡wow, soy la única que tiene escote!

(A partir de aquí hay spoilers)

Ahora, las redes sociales están enfocadas en otra novedad de la cinta: las últimas palabras del tierno personaje de Guardians of the Galaxy: Groot.

Generalmente siempre dice la frase “I am Groot” (soy Groot, en español), pero resulta que en el final de “Avengers: Infinity War” dijo algo totalmente distinto.

El usuario de Twitter, Joe Green, preguntó al actor detrás de Groot, James Gunn, qué dijo el personaje en la trágica escena al momento de morir luego de que Thanos coleccionara todas las gemas del infinito y chasqueara los dedos, aniquilando así a la mitad del universo.

James Gunn reveló por el mismo medio que el entrañable miembro de Guardians of the Galaxy dice simplemente “papá” mientras desaparece al lado de Rocket Raccoon, quien sigue con vida.

Este tipo de publicaciones en redes sociales ha resultado una estrategia infalible para Marvel, no sólo con Avengers: Infinity War, sino con otras cintas de las que va revelando detalles a lo largo del año previo a su estreno y posterior a él.

The post Revelan las últimas palabras de Groot en Avengers: Infinity War y el furor en redes resulta la mejor estrategia appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario