miércoles, 9 de mayo de 2018

Se robaron el traje de Iron Man usado en las películas de Marvel

Se está cumpliendo el segundo fin de semana luego del estreno de Avengers: Infinity War y no para de generar polémica, expectativas y romper récords.

La taquilla es muestra de su arrollador paso en la industria del cine, superó los mil millones de dólares en sólo 11 días.

Con las cifras, todo bien, pero esta cinta también está generando polémica. Scarlet Witch es la hermana gemela de Quicksilver y apareció por primera vez en X-Men #4, creada por Stan Lee y Jack Kirby.

Ahora, Marvel vuelve a ser tendencia por un punto negativo: un robo. Justo unos días después del décimo aniversario del estreno de Iron Man, la cinta que inauguró el MCU, desapareció el traje original que portó Robert Downey Jr. en la película.

Se trata de la armadura modelo Mark III, la primera roja y dorada que fabrica Tony Stark y consta de casco, peto completo, brazos y piernas.

Está valuado en más de 300 mil dólares y desapareció de una bodega de accesorios de películas ubicada en Pacoima, Los Ángeles.

Pat Harvey, un presentador del canal de noticias CBS2 News, fue el primero en reportar el robo, pero los investigadores del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmaron historia.

Por medio de un comunicado, se detalló que los ladrones robaron el casco, el peto, las piernas y los brazos del uniforme que se usó en la película del 2008.

El hurto se dio en un punto desconocido de los últimos dos meses, pues los dueños de la bodega vieron la armadura en febrero por última vez y reportaron el robo apenas ayer, martes 9 de mayo.

The post Se robaron el traje de Iron Man usado en las películas de Marvel appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario