jueves, 10 de mayo de 2018

Sitio del día: Un recurso de colaboración para diseñadores y programadores

Las herramientas de creación de prototipos ayudan a que los desarrolladores se acerquen a la interactividad, pero los problemas principales siempre han permanecido intactos, ya que todavía estamos lejos de poder unificar a programadores y diseñadores en una sola plataforma.

Hadron se presenta como una herramienta destinada a hacer que el diseño a través del código sea visual, rápido y fácil directamente desde la web.

El recurso busca eliminar la distancia con poco código para comenzar, ofreciendo la posibilidad de mejorar progresivamente sus diseños. Esto significa que puedes comenzar a diseñar con solo HTML y CSS simple, y luego hacer que el diseño haga más mediante la adición de comportamiento a través de otros componentes web o incluso escribir JS.

Puedes usar la herramienta de alineación para colocar elementos, usar CSS Grid, cuenta con recursos de CSS como Flexbox, Grid, Color picker, Shadows, los cambios se reflejarán en tu CSS, y podrás elegir qué regla va a verse afectada.

Es posible también trabajar con HTML a través de los paneles Elementos y Selección, e insertar elementos a través del menú en lugar de escribir el HTML. Mientras diseñas, también creas una gran aplicación completa moderna, ya que cuenta con el concepto de “motores” para que el diseño se transforme en una aplicación web progresiva moderna desde el principio.

Puedes trabajar sin conexión y sincronizar el proyecto cada vez que tengamos resultados, y luego publicarlo en un dominio de hadronapp como my-project.hadronapp.com de forma gratuita.

The post Sitio del día: Un recurso de colaboración para diseñadores y programadores appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario