Sao Paulo, Brasil.- De acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0, el 39 por ciento del presupuesto total de publicidad lo destinan las marcas a la comunicación comercial.
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El C & A, la mayor red de tienda al por menor de moda en Brasil, en colaboración con Microsoft y Tim, sorprendiendo al mercado y cuenta con el anuncio gusto de diseño. Esta es la primera vez que una empresa lleva a los consumidores, a través de un anuncio en una revista, el botón de Facebook “me gusta”. La campaña, creada por DM9DDB, se ejecutará en algunos ejemplares de la revista Contigo circulan el 13 de agosto.
La impresión y publicidad digital permite a las personas interactuar, disfrutando del look favorito, sin tener que activar cualquier dispositivo. Cada revista recibió una tarjeta electrónica con componentes específicos y un chip de Tim, ha almacenado la información de las personas registradas. Por lo tanto, cada uno “como” desencadenó los resultados en una publicación en la línea de tiempo de la persona que interactúa con el anuncio.
Todos los consumidores que no se inscriban en Facebook recibirán en casa una copia única de la revista con el anuncio de la impresión personalizada. El anuncio será de dos botones de “Me gusta”, uno para cada look. Para seleccionar y pulse el botón para el look favorito, una luz se iluminará indicando los votos contados. Además, los “me gusta” serán enviados a una pantalla que estará en la tienda Shopping Morumbi, indicando los looks más curtidos.
“C & A cliente está conectado a una mujer que busca la información de moda incluso en Internet y es un gran usuario de las redes sociales y por lo tanto están presentes en varias plataformas en línea y fuera de línea a estreitarmos crecer nuestra relación con él “explica Vicepresidente Comercial de C & A, Pablo Correa.
El DM9 cree esta innovación, ya que se basa en el trabajo integrado de la agencia y de las inversiones digitales, de manera orgánica, a construir la reputación de marca. “Desde 2012, con el lanzamiento de la premiada Moda igual, inserte el C & A en el marketing digital e interactivo, la creación de nuevas formas de relación con los consumidores. Con la evolución de las acciones digitales como Lock Moda y Look Block, nos posicionamos el C & A como referente en innovación en el mercado de la moda “, dice Adrian Ferguson, vicepresidente de Medios DM9DDB.
Creado por DM9DDB, proyecto sin precedentes en el mercado de la publicidad activa de Facebook en un anuncio de revista.
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