lunes, 6 de julio de 2015

La mejor manera de aplicar innovaciones digitales a estrategias de marketing

México, D.F. – Las nuevas tendencias digitales ayudan a elaborar eficaces estrategias de marketing, con las cuales logremos mejores resultados en el desarrollo de una campaña o lanzamiento. Poner de nuestro lado esto ayuda a aplicar las potencialidades del lenguaje digital como un mecanismo de maximización de actividades.

Notas relacionadas:
Todo lo que necesitas saber de digital marketing
¿Quieres saber lo más importante sobre digital marketing?
¿Qué es marketing 1.0, 2.0 y 3.0? Aquí te lo decimos

Aprender, adaptarse y usar nuevas tecnologías ayuda a la empresa a mantenerse al tanto de lo que pasa de una forma más fácil e interactiva.

Para que te mantengas vigente dentro del mercado laboral en cuanto a tendencias digitales aplicadas al marketing la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) elabora el Diplomado Digital Marketing, el cual da inicio este 11 de septiembre en la Ciudad de México y la última sesión en University of Texas en Austin.

Algunos de los temas del Diplomado Digital Marketing serán:

-Branding en medios digitales
-Estrategia y planeación digital
-Social Media
-Legislación interactiva
-Tendencias en el marketing digital.

Diplomado de Digital Marketing

  • Fecha de inicio: 11 de septiembre
  • Duración: 80 horas distribuidas en cinco módulos
Informes e inscripciones: 5219.5770 y 5516.5660
  • Lada sin costo al 01800 715 7444
  • Correo: cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org

Para más información pulsa aquí.
Para inscribirte pulsa aquí.

 

The post La mejor manera de aplicar innovaciones digitales a estrategias de marketing appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario