Internacional.- Algunas personas en Estados Unidos han encontrado mensajes desesperados de ayuda bajo las tapas de sus bebidas, y han hecho pública su consternación en redes sociales.
Notas relacionadas:
Estás haciendo Email Marketing terriblemente mal
3 enemigos del marketing político que nunca dejan de atacar
Protein World o cómo mala publicidad puede hacer millones
El mensaje dice claramente: Help me trapped in SoBe Factory, lo que se traduce como “Ayúdame, estoy atrapado en la Fábrica de SoBe.” La frase impresa en las tapa roscas, provocó preocupaciones a los consumidores quienes creyeron que se trataba de una llamada de auxilio.
Sin embargo, el mensaje es parte de una estrategia de marketing realizado por SoBe, marca que pertenece a PepsiCo, para crear sonrisas o hacer reflexiones. Estrategia que definitivamente no le funcionó.
La marca tuvo que disculparse por medio de Facebook y explicar sus intenciones. Además de afirmar que tratarán de retirar los mensajes lo antes posible.
A continuación, te presentamos algunos ejemplos de lo que se ha compartido en redes sociales, sobre el polémico mensaje.
“Help Me” messages under SoBe bottlecaps spark concern: http://t.co/pvY1bieWX7 #WhatsTrendingTODAY http://pic.twitter.com/9aTHwARPKk
— TODAY (@TODAYshow) julio 2, 2015
People keep finding “help me” messages under SoBe bottlecaps http://t.co/V9btU8ci4z http://pic.twitter.com/mZwtmfJTZU — BuzzFeed UK (@BuzzFeedUK) julio 2, 2015
A veces, la innovación y las estrategias de marketing no salen como lo planeamos, éste es un claro ejemplo de cómo resulta una campaña que no tiene un mensaje claro y cómo el consumidor confunde lo que era una intención de generar una experiencia grata, en una llamada de auxilio.
The post Mensajes de ayuda bajo tapas de botellas de SoBe asustan a los consumidores appeared first on Revista Merca2.0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario