El próximo 11 y 12 de noviembre se llevará a cabo en la Ciudad de México el Congreso Nacional de Marketing Digital, donde se expondrán temas relevante a estas estrategias, así como principales novedades y la forma en la funcionan.
Por cuarta ocasión, la revista Merca2.0 elabora el Congreso Nacional de Marketing Digital, donde se dan a conocer y se discuten las últimas tendencias del marketing digital como por ejemplo el big data, dark social, native ads, content marketing, mobile programmatic, internet of things.
A través de 14 conferencias impartidas por speakers reconocidos en la industria de la mercadotecnia que brindaran el conocimiento para hacer crecer una empresa en cuanto a mercadotecnia digital, así como generar estrategias, evaluar resultados, mejorar campañas, aprender nuevas herramientas que te garantizarán el éxito y se verá reflejado en incremento notable de ventas.
Algunos de los speakers del congreso son David Fierro, VP marketing de Banamex; Diego Pina, digital project manager de Gatorade; Perla Patricia, digital marketing manager de L’Oréal; Ana Gozález, Founder & CEO de Levadura; Jack Ades, director de operaciones de Klein und Gross, Rodrigo Gutierrez, CEO y fundador de Payback México, Rodrigo Sánchez, director de marketing Gran Premio de México de Formula 1 y Alberto Bucardo, bran manager de Trident.
Si quieres saber más pulsa aquí.
The post ¿Quieres saber más sobre el evento más grande de marketing digital en América Latina? appeared first on Revista Merca2.0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario