lunes, 23 de mayo de 2016

Esta mujer escaló el Everest para demostrar que los veganos no están malnutridos, y murió

En estos momentos ha comenzado a volverse viral la historia de Maria Strydom, una mujer Australiana que decidió escalar las siete montañas más altas del mundo, con lo cual pretendía difundir un mensaje en pro de los veganos, al disipar el rumor de que este tipo de personas están malnutridos, campaña en la que perdió la vida.

Maria Strydom, de 34 años, declaró para la Monash University: “La gente tiene la idea de que los veganos están desnutridos y son débiles”, factor en el cual sustentó la hazaña que pretendía conseguir para demostrar que “los veganos pueden hacer cualquier cosa”.

Maria Strydom 2

Según reportan distintos medios, la muerte de Maria Strydom fue provocada por el descenso, lo cual le ocasionó mal de montaña debido a la falta de oxígeno, lo cual la conduciría al fallecimiento.

Maria Strydom viajaba con su esposo Robert, quien logró sobrevivir pero con un edema pulmonar provocado por la altitud que alcanzó de más de 8 mil metros sobre el nivel del mar.

La historia ha cobrado rápidamente viralidad, y pone sobre la mesa el papel de las campañas pro veganos, algo en lo que cada vez más marcas han estado sumándose, incluso, por ejemplo, en el caso de Tesla Motors, quien abandonó recientemente el uso de pieles de animales para los recubrimientos de los asientos de sus autos.

The post Esta mujer escaló el Everest para demostrar que los veganos no están malnutridos, y murió appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario