viernes, 29 de julio de 2016

Participa en el Estudio de Hábitos y Usos en Redes Sociales 2016

Se prevé que la penetración de las redes sociales en el mundo, pase del 67.4 por ciento de este año a 68.6 por ciento en 2017, de acuerdo con datos de eMarketer, proyectados por el portal Statista.

Y es que social network crece sin detenerse en el mundo, pero también en México, en donde tan sólo en 2015 la penetración de la web en México era del 59 por ciento, según la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Las redes sociales son más que un simple medio de comunicación entre los usuarios y revelan datos de suma importancia, ahora puedes ayudar a los investigadores a conocer el comportamiento de los mexicanos, por medio del Estudio de Hábitos y Usos en Redes Sociales 2016 del Departamento de Investigación Merca 2.0.

Todo lo relacionado con ellas es un reflejo de la actualidad del que al final también podrás conocer los detalles. Sólo tienes que contestar una encuesta incrustada en esta nota, para formar parte del análisis.

Foto: Bigstock

The post Participa en el Estudio de Hábitos y Usos en Redes Sociales 2016 appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario