Entender las necesidades del cliente se ha convertido en una apuesta determinante para las marcas, que han encontrado en esta lectura de información, una forma de ajustar sus compañías o de crear modelos de negocio ganadores.
Para descubrir estas necesidades del mercado, las marcas se han determinado cada vez más a recurrir a las herramientas digitales y el entendimiento del Big Data, para que a partir de la información que se gestiona mediante estos canales, se construyan plataformas, servicios y productos a modo del consumidor actual.
Esta dependencia de recursos como la Big Data, ha llevado a que se establezca como un mercado que para este 2017 podría alcanzar un valor de 33 mil 500 millones de dólares, esto de acuerdo a Wikibon.
Como parte de estos estimados, vemos la capacidad que las franquicias han comenzado a demostrar, al menos así lo han demostrado marcas como 7-Eleven, que se colocó como la franquicia número uno e un ranking elaborado por Entrepeneur.
A decir del medio, después de la cadena de tiendas de conveniencia, McDonald’s, es el segundo modelo de franquicia más exitoso, seguido de Dunkin’ Donuts, UPS Store y Jimmy John’s Gourmet Sandwiches.
Más información en desarrollo.
The post ¿Cuáles son las franquicias más rentables en México? appeared first on Revista Merca2.0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario