La noche del miércoles se realizó la décimo cuarta edición de los Premios Merca2.0, que reconocen a lo mejor de la industria de la mercadotecnia, publicidad y medios, y que contaron con la participación de representantes e invitados de las organizaciones protagonistas de este año.
Como cada año, el equipo editorial tuvo la difícil tarea de seleccionar a las personalidades, equipos de trabajo y marcas que destacaron por su trayectoria, logros, crecimiento e impacto que tuvieron a los largo de los últimos doce meses.
Los ganadores de la edición 2016, son:
Marca Digital
Cinépolis
Vicente García, director de Mercadotecnia
Medio del año
IMU
Gerardo Cándano, director general y Gustavo Solís, director comercial
Agencia de Publicidad Internacional
Grey
Pedro Egea Barbosa, presidente & CEO
Agencia de Promoción
Pauta Creativa
Alfredo Gandur, director general
Agencia de Relaciones Públicas
Burson-Marsteller
Adriana Valladares, presidente & CEO
Comunicador del año
Warman Producciones
Eddy Warman, director general
Agencia de Publicidad Nacional
ACHE
Carlos Verástegui, director general y Héctor Toledo, director asociado
Agencia Health
AD Acosta
Adal Acosta, director general
Agencia de Investigación
De la Riva Group
Gabriela De la Riva, presidenta
Estrategia de Mercadotecnia
Comex
Gilberto Alcaraz, subdirector de Marketing y Publicidad Regional; Javier Sosa, director de Marketing PPG y José Antonio Nieto, director de Mercadotecnia
The post Estos son los ganadores de los Premios Merca2.0 edición 2016 appeared first on Revista Merca2.0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario