La versión próxima de la película It, basada en la obra de Stephen King, y que marcó a toda una generación destacándose como un ícono del género de terror de esa época, está por salir al mercado. Por ello, las estrategias de promoción en el mundo dieron inicio.
Entre ellas, destaca la implementada en la ciudad de Sydney, Australia, en donde colocaron globos rojos en las coladeras, como señal de que el temido Pennywise.
The Sydney marketing team for #ITMovie have outdone themselves. http://pic.twitter.com/LXlCgjpU81
— FilmInk (@filmink) 3 de septiembre de 2017
@StephenKing #Sydney sees red balloons above drains for the upcoming #ITMovie http://pic.twitter.com/O9GEFv2Wht
— Christopher Kelly (@EspeciallyKelly) 3 de septiembre de 2017
La acción fue aplaudida por los estrategas, porque atrajo la atención de una gran cantidad de personas.
La relevancia de It es tal que resultó un elemento de promoción para Cult, la nueva temporada de American Horror Story. Pese a que los productores han señalado que la temática alrededor de la nueva temporada de AHS están las fobias y los traumas, este elemento del payaso nos hace recordar al personaje de “It” (Warner Bros Pictures), quien también mira cercano su estreno (14 de septiembre), pero a través de las salas de cine.
The post Esta ciudad se llenó de globos rojos en las coladeras, en una acción de marketing por It appeared first on Revista Merca2.0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario