viernes, 1 de septiembre de 2017

Netflix y SportBible crean un cartel en tiempo real para promover su serie Narcos

Narcos fue una de las series más exitosas de Netflix, tanto que la compañía continuó con la tercera temporada que se estrenará en estos días, por lo que la campaña de promoción ha sido en toda Latinoamérica y países de Europa, como España.

En esta ocasión, Netflix sumó a SportBible a la promoción de la nueva temporada de Narcos, ya que la promoción del show utilizará escenas del show pero reeditadas por escritores de comedia.

Al parecer, el contenido de SportBible fue creado de forma exclusiva para los seguidores de la UEFA Champions League, ya que el extracto del diálogo original tiene subtítulos en inglés donde menciona a equipos como Liverpool, Chelsea o Arsenal.

El anuncio editado será proyectado exclusivamente en redes sociales, por SportBible y Netflix e involucra a los seguidores de la serie y aficionados del fútbol y de las ligas europeas.

Para el director de la agencia Joyride, encargada del anuncio, Ian Richardson, el comercial “alivia la tensión y aporta humor” entre los seguidores del fútbol europeo, conocidos por su extrema pasión por el deporte, por lo que un corto de la serie Narcos es el video perfecto para la ocasión.

The post Netflix y SportBible crean un cartel en tiempo real para promover su serie Narcos appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario