lunes, 1 de enero de 2018

Portafolio de marcas ¿Qué hay detrás de Amazon?

Amazon ha diversificado su marca en una serie de recursos con lo que ha logrado establecer la trascendencia no solo en retail, sino a través de acciones como la generación de contenidos mediante del streaming o la venta en punto de venta.

Los ingresos de Amazon alcanzaron los 135 mil 990 millones de dólares en 2016 y nos da una idea de como ha logrado evolucionar una compañía fiundada en 1994, a cargo de Jeff Bezos, logrando establecer una enorme pauta en la evolución que el retail digital ha logrado y que junto a otras compañías como Walmart han logrado evolucionar.

Un estimado con cifras proyectdas por Statista advierten que Amazon, Alibaba, The Home Depot, Walmart e Ikea se convirtieron en las marcas de mayor valor dentro de retail.

El liderazgo de Amazon ha establecido una norma ganadora sobre todo cuando se descubre la inversión en publicidad durante 2017, cuando llegó a los dos mil 600 millones de dólares, de acuerdo con cifras consultadas a Advertising Age y Kantar Media.

Ejemplo de esta inversión en publicidad es The big, blue, talking metal detector is here! La campaña fue encargada a la agencia Blink Digital.

Ficha técnica:

Agencia: Blink Digital, Mumbai, India

Chief Creative Officer: Dooj Ramchandani

Copywriter: Jana Colaco

Director de cuenta: Rikki Agarwal

Ejecutivo de cuenta: Snigdha Rao

Casa productora: Blink Digital

Redes Sociales:

YouTube: Amazon

Twitter: @amazonmex

Instagram: @amazonmex

The post Portafolio de marcas ¿Qué hay detrás de Amazon? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario