lunes, 1 de enero de 2018

Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de General Electric?

El mercado eléctrico ha evolucionado a una serie de dispositivos que en la actualidad han marcado el día a día de consumidores y la oportunidad para las marcas que han apostado a lograr la innovación mediante esta tecnología.

Como parte de estas apuestas, General Electric es una compañía protagonista que surgió en 1876, cuando Thomas Alva Edison abrió su laboratorio en Nueva Jersey, en donde desarrolló la lámpara incandescente, invento precursor de todos los elementos eléctricos que conocemos en la actualidad y permitiendo que en 1890 se estableciera The Edison General Electric Company.

Hoy en día la electricidad se ha diversificado no solo en dispositivos como los tecnológicos, sino en automóviles, logrando que esta nueva normalidad comercial permita que circulen en el mundo hasta un millón 209 mil unidades durante 2016, esto de acuerdo con cifras de IEA.

La innovación ha sido un ingrediente clave para lograr que la industria eléctrica se convierte en una pauta ganadora, tal como lo demostró General Electric con su campaña Shortcuts a cargo de BBDO.

Ficha técnica:

Agencia: BBDO, New York, USA
Chief Creative Officer Worldwide: David Lubars
Chief Creative Officer, New York: Greg Hahn
Director creativo ejecutivo: Michael Aimette
Copywriter: Fred Kovey
Jefe de producción: David Rolfe
Productor ejecutivo: George Sholley
Productor de contenido: Jack Patrick
Director de cuenta: Lindsey Cash
Gerente de cuenta: Will Langenberg
Productora: Park Pictures
Productor ejecutivo: Scott Howard
Efectos visuales: a52

The post Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de General Electric? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario