México.– Search Engine Optimizacion (SEO) es una serie de técnicas para mejora la visibilidad de una pagina web, pues se encarga de situarla en los primeros lugares dentro de las opciones de búsqueda. Para que conozcas más de esta herramienta te diremos 10 términos de SEO que todo mercadólogo debe de saber.
Notas relacionadas:
9 términos de Google Adwords cuyo significado tienes que saber
10 términos actuales de marketing que debes de conocer
El ingrediente secreto del Inbound Marketing: el SEO
1. Anchor: Es un vínculo hacia otro sitio en internet.
2. Black hat: Serie de movimientos que un sitio web hace para tratar de obtener el mejor posicionamiento de SEO.
3. Canonical page: Se refiere a la página preferida de entre una serie de ellas con contenidos similares.
4. CSS: Significa Cascading style sheets, formula las especificaciones de las hojas de estilo que usan los navegadores.
5. Click tracking: Hace un seguimiento de el uso de los vínculos por medio de scripts.
6. Doorway page: Sitios web solo disponibles por medio de buscadores online.
7. Googleblot: Robot de Google que rastrea páginas nuevas y las añade a las listas de búsquedas.
8. Inbound link: Hipervículo dentro de una página web externa que lleva a otra dentro del propio sitio.
9. Keyword stuffing: Consiste en repetir demasiadas veces la palabra principal o clave de un texto.
10. Stickiness: Es el nivel de fidelidad de los lectores de un sitio web. Esto determinado por el tiempo que pasan dentro de ella.
Fuente: Michael H.Flischner. SEO práctico. Estados Unidos. ISBN 9788441535190
The post 10 términos de SEO que todo mercadólogo debe saber appeared first on Revista Merca2.0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario