El mercado de agua embotellada se ha convertido en una importante industria a nivel internacional, gracias a la respuesta con que ha podido atender al mercado.
Dentro de México, marcas como Bonafont, Ciel y Santorini, son las compañías consideradas por Credit Suisse, como las más importantes dentro del sector en México, mientras que cifras de Zenith International y Euromonitor, consideran que al terminar 2017, se habrán consumido 391 mil millones de litros de agua embotellada en el mundo.
Partiendo de estas proyecciones, BMI y United Nations advierten que para 2018, las ventas de agua embotellada alcanzará los 356 millones de litros.
Entre las marcas de mayor número de ventas de agua embotellada, Ciel llamó la atención del mercado mexicano con la campaña #ConectaMenteyCuerpo.
Como parte de la campaña #ConectaMenteyCuerpo, se publicó la pieza An Evil Thirst, que es protagonizada por la actriz Karla Souza y al momento de ser consultada, suma más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.
La pieza corrió a cargo de las agencias Lift y Pereira & O´Dell. Ambas cuentan con un portafolio de marcas como Spotify, Coca Cola y The Cheesecake Factory.
Ciel forma parte de la división de agua embotellada de Coca Cola, con más de 10 años de haberse lanzado al mercado y una extensión de marcas entre aguas con sabor y gasificadas.
Ficha técnica:
An Evil Thirst
Agencias: Lift y Pereira & O´Dell.
Redes sociales:
Twitter: @cielmx
The post Portafolio de Marca. ¿Qué hay detrás de Ciel? appeared first on Revista Merca2.0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario