La venta de aguacates es uno de los capítulos más importantes en la relación comercial entre México y Estados Unidos.
Como parte de esta economía, han surgido marcas como Avocados from Mexico, que han logrado establecer una serie de acciones que parecen lograr mayor relevancia, ante la importancia que este producto tiene en Estados Unidos.
La organización surgió en 2013 y se encargada de las acciones de marketing de Mexican Hass Avocados Importers Association y The Association of Growers and Packers of Avocados From Mexico.
Gracias a esta trascendencia del aguacate, no solo en Estados Unidos, sino a nivel internacional, Avocados from Mexico se ha convertido en una importante organización que ha logrado incluso pautar publicidad en eventos como el Super Bowl, con importantes anuncios como “Avos in Space”.
La campaña muestra a una familia de extraterrestres hacer un recorrido por una serie de artefactos terrestres que están en exhibición, entre ellos, un gran tarro de guacamole.
La campaña fue elaborada por la agencia GSD&M, con oficinas en Austin, Texas y un portafolio de campañas como Southwest, John Deere, Good Year, Lee y la US Air Force.
Cifrasa de la FAO señalan que la producción de aguacates a nivel mundial alcanzó los cinco millones de toneladas métricas en 2014, mientras que el INEGI advierte que el área de plantación con el que cuenta México es de 220 mil 334 hectáreas en el país, según estimaciones para este 2017.
Ficha Técnica:
Agencia: GSD&M
Redes sociales:
Facebook: @avocadosfrommexico
Twitter: @AvosfromMexico
YouTube: MexicanAvocados
Instagram: avocadosfrommexico
The post Portafolio de marcas ¿Qué hay detrás de avocados from Mexico? appeared first on Revista Merca2.0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario