miércoles, 20 de mayo de 2015

En publicidad los hombres venden más que las mujeres

Internacional.– De acuerdo con datos de Rocket Fuel, una campaña protagonizada por un famoso del sexo masculino es 670 por ciento más efectiva, que si se utiliza a una mujer como imagen.

Notas relacionadas:
El sitio del Día: “Basta de Publicidad Sexista”
Ford se disculpa por publicidad sexista
La campaña sexista de una compañía de autobuses

La publicidad sexista, emplea la guerra que toda la vida ha existido entre ambos sexos, pues busca enviar mensajes distintos con el fin de ridiculizar a uno y realzar al otro. Aún cuando en nuestros tiempo se han ido igualando las condiciones sociales, continúa la evidencia de la discriminación hacia la figura femenina.

A menudo, se ven anuncios donde se muestra que la violencia hacia las mujeres es algo entretenido, o se utiliza el atractivo cuerpo de modelos para atraer la atención del público masculino, o incluso se menosprecian las cosas de mujeres y sus pensamientos, pero ¿qué pasaría si se invirtieran los papeles?

En el siguiente video se puede aprecio como el cambio de roles, también es utilizado por las marcas para realizar anuncios sexistas.

The post En publicidad los hombres venden más que las mujeres appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario