miércoles, 20 de mayo de 2015

Nike crea una experiencia interactiva alrededor de las máquinas de correr

Internacional.- Con lo difícil que puede ser visualizar la fase ‘high’ de los corredores, Nike ha querido crear una experiencia sensorial para que los deportistas puedan sumergirse en está y su propio momento mientras usan las corredoras.

Notas relacionadas:
Nike patenta sistema para que los usuarios diseñen su propio calzado
Una caminadora gigante protagoniza este acción de marketing
Este ilusionista muestra frente a Apple, las ventajas de las tabletas gigantes

Esta instalación llamada Force of Nature, ha sido creada para mostrar como las tecnologías pueden enaltecer la aventura de correr. Utiliza interacción con Kinect para que una serie de aplicaciones que captan los movimientos de los corredores sean utilizados para mostrar imágenes de abstracto colorido en la enorme pantalla colocada frente a ellos.

Un esfuerzo de colaboración entre Nike y el estudio creativo FIELD, que se puede observar en la Truman Brewery de Londres.

The post Nike crea una experiencia interactiva alrededor de las máquinas de correr appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario