Cannes, Francia.- En el shortlist de Press, las agencias españolas han colocado 19 trabajos para igual cantidad de nominaciones en este primer día de la 62 edición del Festival de Cannes Lions.
Notas relacionadas:
España se queda sin leones en la primera jornada de los Lions Health
España participará con 1.041 piezas publicitarias en Cannes Lions 2015
Kim Kardashian y el resto de famosos que estará en Cannes Lions 2015
Entre las agencias cuyos trabajos se encuentran con opción a ganar los preciados trofeos de la creatividad, se encuentran CPF Barcelona, Grey Spain, Ddb Spain, Lola Lowe & Partners y Tapsa/Y&R.
- 4 nominaciones por los trabajos Choose, Hard Day, Philosophy y Output de SCPF Barcelona para Santa Teresa Rum
- 2 nominaciones por los trabajos Grr y Aahh de Grey Spain para Grupo Ferrer Internacional
- 2 nominaciones por los trabajos Fishman y Winged Dog de DDB Spain para Volkswagen
- 3 nominaciones por los trabajos Anagram Lovers, Anagram Duet y Anagram Dreams de Lola Lowe & Partners para Mattel
- 5 nominaciones por los trabajos Old Axl, Old McCartney, Old Richards, Old Dylan y Old Tyler de Tapsa/Y&R para Mariscal Rock Radio
- 1 nominación por #stoptorture de La Despensa para Amnistía Internacional
- 2 nominaciones por los trabajos Bodies Prisioners y Bodies Soldiers de The Cyranos/McCann para IVAW
The post España entra el shortlist de Press con 19 nominaciones appeared first on Revista Merca2.0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario