Cannes, Francia.- Con 17 posibilidades, las agencias españolas luchan por hacerse con los deseados galardones que se entregarán a partir de este lunes en la 62 edición de Cannes Lions.
Notas relacionadas:
España se queda sin leones en la primera jornada de los Lions Health
España participará con 1.041 piezas publicitarias en Cannes Lions 2015
Kim Kardashian y el resto de famosos que estará en Cannes Lions 2015
Con 13 trabajos, España opta a los afamados Leones, que cualquier creativo del planeta desearía ganarse en este reconocido Festival.
- 1 nominación por el trabajo Ashes de McCann Madrid para Campofrío
- 1 nominación por el trabajo Rafa Nadal’s Seat de OgilvyOne Madrid, para Iberia
- 3 nominaciones por el trabajo Holograms for freedom de DDB Spain para Nosomos delito
- 1 nominación por el trabajo A discount for your Misfortune de Del Campo Saatchi & Saatchi para Islazul
- 1 nominación por el trabajo Inverse Goal Celebration de VCCP Spain para Champions for Life
- 2 nominacines por el trabajo Animal Copyrights de Cheil Spain para WWF
- 1 nominación por el trabajo Weather report emails de Proximity Barcelona para Audi
- 1 nominación para Satapp de Shackleton para Shackleton
- 1 nominación para “70 guardians of Winter” de Proximity Barcelona para Skoda Spain
- 1 nominación para Musical City de Del Campo Saatchi & Saatchi para Toyota
- 1 nominacion para Powerade Runners de The Cyranos/McCann para Powerade
- 2 nominaciones para Nomoreevictions de Proximity Madrid para No más desahucios
- 1 nominación para The Bad News de Proximity Barcelona para Vileda Ibérica
The post España se anota 17 nominaciones en el shortlist de Direct appeared first on Revista Merca2.0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario