miércoles, 30 de diciembre de 2015

¿Este perro tiene la cara quemada?

Internet es básicamente una moneda al aire a la hora de compartir contenidos. No existen recetan para conseguir viralidad, es más bien una cuestión de suerte, ya que los contenidos más simples e incluso absurdos pueden darle la vuelta al mundo en cuestión de horas, mientras que los contenidos super producidos pueden quedarse encajonados y olvidados en el disco duro de algún servidor.

El 2015 ha sido un año marcado por distintos contenidos creativos en el pleno auge del uso de smartphones y de la conectividad a internet. Facebook ha alcanzado la abrumadora cifra de los 1500 millones de usuarios, y se ha convertido en una de las principales plataforma y vehículos para la viralización de contenidos.

Actualmente, el perro con la cara quemada se está convirtiendo en una de las tomadas de pelo más compartidas, algo similar a lo que sucedió con la famosa publicación para ganar una camioneta Range Rover.

This poor dog was badly burned and disfigured trying to save his family from a house fireOne like = one prayerOne share = ten prayers

Posted by Stephen Roseman on miércoles, 23 de diciembre de 2015

En el post aseguran que el simpático perro quedó desfigurado de la cara tras intentar salvar a su familia de un incendio, lo cual ha generado más de 100 mil shares en la red social de Zuckerberg.

Sin embargo, se trata de una broma, ya que las supuestas quemaduras son en realidad una rebanada de jamón, sin embargo, el truco visual ha logrado su cometido, ya que en las redes sociales más populares se puede ver circulando la imagen con mensajes de compasión por el animal.

De igual forma a la promo de la camioneta, un post falso se ha vuelto a posicionar en el trending mundial, algo que en ocasiones los contenidos mejor planificados nunca logran y que viene a demostrar que social media sigue siendo un ente cambiante para el que no existen recetas prefabricadas que aseguren el éxito.

The post ¿Este perro tiene la cara quemada? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario