domingo, 20 de diciembre de 2015

PepsiCo va por el mercado de bebidas saludables

PepsiCo tiene un mercado centrado en bebidas carbonatadas, las cuales en su mayoría se encuentran bajo una fuerte campaña en contra debido a que su consumo en exceso podría estar relacionado con problemas de salud como el sobrepeso o la diabetes, sin embargo, ahora PepsiCo desea atraer a un público que busca productos orgánicos y saludables.

HelloGoodness es la nueva vending machine de PepsiCo, la cual cuenta con un diseño que claramente busca atraer a los consumidores que gustan de cuidar su alimentación y llevar una vida saludable.

PepsiCo Saludables

Particularmente, en México las bebidas carbonatadas cuentan con una amplia campaña de desacreditación debido a que han sido relacionadas con problemas de obesidad y diabetes, lo cual se acentúa con el posicionamiento de nuestro país en el puesto número uno del índice de obesidad infantil.

Por ello, las marcas están luchando contra este estigma a través de movimientos como el de PepsiCo.

Coca-Cola, por su parte, ha hecho lo propio a través de bebidas como Coca-Cola Life, la cual se encuentra endulzada con stevia, y cuenta con un diseño en color verde, el cual evoca salud y tranquilidad.

The post PepsiCo va por el mercado de bebidas saludables appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario