miércoles, 17 de junio de 2015

Los personajes de Mad Max se lanzan a la calle para asustar

Madrid, España.- Para promocionar la nueva entrega de la saga “Mad Max, Furia en la carretera” de Warner Bros, la agencia Zapping ha liberado a los ‘malvados’ de la película para asustar a los transeúntes de la capital madrileña en esta acción de street marketing con posible recompensa.

Notas relacionadas:
El primer autolavado donde los vehículos entran limpios y salen llenos de polvo…
Ford se prepara para Halloween aterrorizando a los clientes de este autolavado
Un bote de pickles, una embarazada y una divertida acción de prankvertising

Los malos de la película se dedicaron en un primer momento a realizar autostop, durante cuatro días para advertir a los conductores de que regresa Mad Max y deben huir de la ciudad.

Posteriormente se colocaron en transitadas calles y a las salidas de las estaciones de metro de la Universidad Complutense, la Plaza de España, Callao, Tribunal, Alonso Martínez y Gran Vía para asustar a los transeúntes y tentar a los más valientes con retratarse junto a ellos para optar por el más que interesante premio, cuyos detalles al completo pueden conocerse en la web MadMaxVuelve.com.

The post Los personajes de Mad Max se lanzan a la calle para asustar appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario