viernes, 28 de julio de 2017

18 tareas que debes seguir para desarrollar tu pensamiento creativo

La creatividad estratégica es la nueva norma en los departamentos de mercadotecnia, donde vemos un mayor impacto en los resultados cuando estos se alcanzan a través de recursos que logran mezclarse ante la complejidad del mercado, no solo por la ardua tarea que requiere la interpretación de datos, sino por la generación de acciones que buscan resolver necesidades y generar mejoras a través de insights.

Ante el rigor que exigen los departamentos de mercadotecnia, resulta sumamente interesante para los profesionales de estas áreas, desarrollar nuevas rutas de conocimiento que les den la oportunidad de alcanzar resultados que atraen la atención del mercado.

Con esta premisa, la Escuela de Mercadotecnia realiza un programa de actualización pensando en la actual generación de profesionales de marketing, que requieren nuevos enfoques creativos para dar respuestas rápidas y eficaces a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes.

A través del Programa Directivo Pensamiento Creativo Estratégico, los participantes descubrirán técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, congruentes, relevantes y trascendentes; sustentadas en valiosos ejemplos prácticos, nacionales e internaciones.

El Taller de pensamiento creativo estratégico se llevará a cabo los días 29 y 30 de agosto, fechas en las que aprenderás tres recursos clave para que logres resultados en creatividad estratégica y que te obligan a desarrollar tareas como:

1. Aplicar la teoría del Advanced whole brain integration.

2. Conocer sobre la vida, pasión y muerte de una neurona.

3. Los 10 formatos de ejecución creativa: Washington Olivetto.

4. Desarrollar tu racional creativo.

5. Aprender de los 3 grandes genios del pensamiento publicitario.

6. Saber aplicar un Creativity Way of Thinking.

7. Aplicar los 4 fantásticos poderes de la creatividad publicitaria.

8. Conocer casos de éxito nacionales e internacionales.

9. Practicar en tu workshop de creatividad.

10. Saber sobre la publicidad hoy: redefinición y objetivos.

11. Aprender a clasificar campañas publicitarias.

12. Actualizar tu aprendizaje sobre corrientes y definiciones teóricas de la creatividad.

13. Aprender de la teoría de los hemisferios cerebrales.

14. Conocer las 10 características del ser creativo.

15. Entender los 7 sentidos de la creatividad.

16. Practicar en los 4 gimnasios de la creatividad.

17. Consultar a las 12 musas de la inspiración.

18. Tener presenten los 7 principios de la creatividad de John Kao.

Para mayores informes:

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