viernes, 28 de julio de 2017

Australia responde con esta campaña a Trump tras prohibir a transexuales unirse al ejército

La diversidad es un tema que genera una pauta definitiva en las industrias y en sus acciones de comunicación, cuando ejecutan campañas publicitarias o activan planes con los que parecen generar una nueva cultura.

Generar una nueva cultura a través de estrategias de comunicación como la publicidad, logran su mayor impacto cuando se implementan dentro de contextos o momentos adecuados.

Esto determina la efectividad de dos grandes estrategias: el marketing de contexto y el timing, fundamentales para lograr el mayor alcance en su implementación, impactando en acciones sociales que logran comunicar con éxito a las organizaciones interesadas en influir en el mercado.

La influencia se logra cuando se mantiene una interacción de calidad a través de redes sociales, donde encontramos marcas sumamente interesadas, cuando se entiende el potencial de la mercadotecnia, en entender a los usuarios y lograr responderles no solo con acciones que comunican, sino con productos que se adaptan a estas tendencias o estilos de vida.

Ejemplo de esto ha ocurrido con la campaña lanzada por la Fuerza de Defensa Australiana, donde promueve la diversidad entre los miembros del ejército, como una forma de explicar que a través de esta acción, se logra una organización más fuerte.

Estas son las piezas de la campaña:

The post Australia responde con esta campaña a Trump tras prohibir a transexuales unirse al ejército appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario