martes, 27 de marzo de 2018

Club de Cuervos tendrá cuarta temporada y ya inició el rodaje

En un contexto en el que cada vez más plataformas se lanzan a la “caza” de suscriptores, haciendo exclusivo su contenido, Club de Cuervos, la serie creada por Gaz Alazraki y Michael Lam, ha resultado un éxito para Netflix.

La plataforma de video en streaming lanzó recientemente una tercera temporada que llegó hasta el uniforme en la vida real, bajo la batuta de la marca deportiva Charly Futbol, que tiene en el mercado jerseys como el de Xolos de Tijuana, Tiburones de Veracruz o Rayos del Necaxa.

Los ingresos de Netflix se calculan en 3 mil 286 millones de dólares, registrados durante el último trimestre de 2017, según su reporte financiero.

Pero cuando tienes un producto exitoso, debes buscar la manera de que se mantenga, y Netflix no lo desaprovechará, pues ya promociona la cuarta temporada.

El anuncio no sólo confirma que habrá una nueva temporada, sino que ya iniciaron los trabajos de filmación. Esto se dio a conocer por medio de un video en el que aparecen Salvador e Isabel Iglesias y Hugo Sánchez.

A minutos de publicarse en las plataformas oficiales de los personajes y de Netflix, ya acumula millones de reproducciones.

Cabe mencionar que los episodios de la nueva temporada tendrán varios directores, entre los que están Gaz Alazraki, Roberto Sneider, Salvador Espinosa y el mismo Luis Gerardo Méndez, quien viene ya dirigiendo algunos capítulos desde temporadas pasadas.

The post Club de Cuervos tendrá cuarta temporada y ya inició el rodaje appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario