viernes, 30 de marzo de 2018

Un simple viaje a Las Vegas es la oportunidad de mejorar tu estrategia de BTL

Un simple viaje a la Ciudad de Las Vegas puede darte la oportunidad de aprender qué oportunidades tiene tu estrategia de BTL, para mejorar sus resultados con la implementación de una estrategia creativa de entretenimiento.

El entretenimiento es un recurso de comunicar con audiencias a través de recursos que logran potenciar el mensaje, a través de la integración de las historias que cuenta una marca y que le permite ofrecer experiencias a los consumidores, protagonizadas por los productos y servicios de estas compañías, que involucran a los consumidores en los valores detrás de cada una de ellas.

En medio de estas necesidades, de mercadólogos calificados y con habilidades en el desarrollo de estrategias creativas en BTL, el Diplomado Below the Line y Entretenimiento está compuesto por temas interesantes y de vanguardia, mediante los cuales podrás analizar las diferentes estrategias que se usan en la comunicación comercial actual, para entender el comportamiento de compra del consumidor, saber cuáles son las diferentes formas para llegar a él, conocer las tendencias mundiales del BTL y sus efectos en la mezcla de mercadotecnia digital, entre muchos temas más.

Además de ser un excelente espacio de networking a nivel directivo, en 10 clases podrás aprender de la experiencia de profesores cada uno con un largo recorrido en la industria del marketing Below The Line. Sin duda, con sus enseñanzas podrás crear novedosas estrategias que impactaran a tu público objetivo.

El Diplomado en Below the Line Marketing y Entretenimiento es el único programa en su tipo a nivel mundial, que cuenta con certificación curricular internacional avalada por University of Nevada, Las Vegas.

Mayores informes.

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas
+52(55) 5516.2346 ext. 161 y 153
Lada sin costo al 01800 715 7444
info@escuelademercadotecnia.org

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